Nuestra Empresa

Farmacity. La salud tambien se contagia

La excelencia de servicio, la responsabilidad y la vocación de pensar en la gente definen la propuesta de valor de nuestra compañía desde su fundación en 1997.

Farmacity es protagonista en el ámbito de la salud en la Argentina gracias a la dedicación de nuestros experimentados directores técnicos farmacéuticos y sus equipos especializados.

Las mejores prácticas guían nuestro trabajo para superar las expectativas de los pacientes, responder a sus necesidades y fortalecer su confianza en nuestra atención. Ejerciendo a diario estos lineamientos, sujetos a nuestro Código de Ética y a los valores de honestidad, lealtad, respeto y transparencia, recibimos a cinco millones de personas cada mes en nuestros locales, lo que nos convierte en la empresa de salud con mayor atención personalizada.

Nuestro modelo moderno e innovador nos impulsó a ampliar la gama de servicios. Creamos LOOK farmacity para generar un espacio exclusivo de cosmética femenina en el que las mujeres puedan encontrar su estilo de belleza. Inauguramos el canal de comercialización electrónica farmacity.com y con SIMPLICITY –tienda multimarca de belleza, moda, hogar y cuidado personal– ofrecemos una solución simple a las necesidades cotidianas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es llevar la compañía a un estado de crecimiento superior a futuro, aportando, innovando y colaborando con el grupo humano que la integra.

Sebastian Miranda, CEO de Farmacity

COMPROMISO CON LOS PACIENTES

  • El ámbito de la salud requiere de un compromiso genuino, por ello certificamos que el paciente reci­ba los medicamentos y artículos de tecnología médica en óptimas condiciones. Con el Sistema de Trazabilidad seguimos los proce­sos de cada producto, desde los laboratorios hasta que llegan a manos del paciente. Este méto­do lo controla la AdministraciónNacional de Medicamentos, Alimen­tos y Tecnología Médica (ANMAT).

    El profesionalismo en la atención deriva también del fomento del conocimiento; un Consejo Médico Asesor de especialistas de presti­gio potencia la formación de nues­tros equipos y nos asesoran.

    Trabajamos con más de 60 Obras Sociales, Prepagas y Coseguros y contamos con el stock de medi-camentos más completo del mer­cado, disponible los siete días de la sema­na las 24 horas.

    Nuestro vademécum de me­dicinas de uso ambulatorio su­pera 2.800 especialidades y par­ticipan más de 100 laboratorios. El surtido de productos para la salud, el cuidado personal, la belleza y el hogar excede las 15.000 referencias.

    En las farmacias también ofrecemos un servicio de Atención Ágil en Mos­trador de Farmacia por medio de un formulario con datos que los pacien­tes completan previamente. Otro servicio es Espacios de Salud, donde expertos de diversas áreas promo­cionan, con talleres y actividades educativas, los hábitos saludables y la prevención de enfermedades.

    Convencidos de que el intercambio de conocimientos y experiencias contribuye a que la salud también se contagie, creamos Bienestar en Acción. Con esta iniciativa apor­tamos valor agregado llevando a cabo campañas preventivas, even­tos deportivos, actos culturales y talleres enfocados en la mejora de la calidad de vida y en promover valores positivos.

    Nuestra visión integral de servi­cio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos impulsó a desarrollar, desde el año 2002, productos de marca propia, pensa­dos para brindar la mejor relación calidad-precio. Contamos con 11 marcas: farmacity, SIMPLICITY, farmacity Lab, Home Spa, Men farmacity, Wav, Stu­dio 9, Enjoy, Extreme, Nat y farmacity Bebé. Sus artículos abarcan una amplia variedad de categorías, entre ellas: higiene, puericultura, cosmética y fragancias, accesorios de moda y alimentos.

    Además de la creciente participa­ción en ventas, el desarrollo de las marcas propias apunta a conso­lidar el posicionamiento estraté­gico de farmacity como referente en los rubros de salud y bienestar. Este es el objetivo del lanzamien­to de nuevas líneas en rubros cla­ve como alimentación saludable y cuidado personal.

    Las materias primas, componen­tes activos y procesos de elabo­ración, gestión y distribución los supervisa ANMAT y los auditan Bu­reau Veritas, SGS y TREK Mesures, además de laboratorios acredita­dos como EDYAFE

    • ATENCIÓN PROFESIONAL Y PERSONALIZADA
    • AMPLIA GAMA DE MEDICAMENTOS
    • CERCANÍA
    • PROMOCIÓN DE LA SALUD Y PREVENCIÓN
    • PRINCIPAL EMPLEADOR DE FARMACÉUTICOS DEL PAÍS: MÁS DE 550 PROFESIONALES