¡Envío gratis a partir de $ 70.000!
Retiro Gratis en sucursal
Loción Limpiadora para Piel Sensible x 473 ml Formulado para normales a secas y sensibles. Elimina de forma suave pero eficaz la suciedad, el maquillaje y las impurezas. Diseñado con una mezcla respaldada por la ciencia de niacinamida (vitamina B3 esencial), pantenol (provitamina B5) y glicerina hidratante para ayudar a mejorar la resiliencia de la piel. Probado por dermatólogos y clínicamente demostrado que es suave con la piel sensible. Modo de empleo sin agua: Aplicar una cantidad generosa de limpiador sobre la piel y frotar suavemente. Retirar el exceso con un paño suave dejando una fina película sobre la piel. Modo de empleo con agua: Aplicar el limpiador sobre la piel y frotar suavemente. Aclarar. Beneficios: Libre de parabenos Sin perfume Libre de aceite Hipoalergénico No obstruye los poros Combate los 5 signos de la piel sensible Ingredientes: Agua, glicerina, alcohol cetearílico, pantenol, niacinamida, pantolactona, goma xantana, isetionato de cocoil de sodio, benzoato de sodio, ácido cítrico.
Restaura y repara eficazmente la barrera de hidratación de tu piel con el ligero Sérum Ceramide, diseñado incluso para las pieles más sensibles. Su fórmula contiene ceramidas para restaurar la barrera de hidratación natural de la piel, además de CICA para proteger contra los radicales libres superficiales y alantoína para calmar la piel sensible y protegerla de la sequedad. Esta suave fórmula está clínicamente probada para retener la humedad durante 48 horas y reparar significativamente la barrera de hidratación de la piel en tan solo una semana. Consigue un tono de piel visiblemente más uniforme en tan solo 3 días con este sérum no graso, que también protege contra 5 signos de sensibilidad cutánea: sequedad, irritación, aspereza, tirantez y barrera cutánea debilitada. Beneficios: Una solución multiactiva diseñada para ayudar a reparar la barrera cutánea a la vez que alivia las molestias y reduce la apariencia del enrojecimiento. Clínicamente probado para reducir significativamente los signos visibles de sequedad y aspereza, al mismo tiempo que unifica visiblemente el tono de la piel en tres días. Proporciona hidratación instantánea durante 48 horas y calma la piel sensible. Clínicamente probado para ayudar a fortalecer la barrera protectora natural de la piel. La fórmula ligera y no grasa es lo suficientemente suave para el uso diario en pieles sensibles. Clínicamente probado para pieles sensibles. Sin fragancia, sin parabenos, hipoalergénico y no comedogénico. Modo de uso: Aplique una capa uniforme en todo el rostro diariamente después de la limpieza y antes de aplicar la crema hidratante. Se puede usar dos veces al día, incluso en las pieles más sensibles. Use este producto en combinación con los limpiadores y cremas hidratantes Cetaphil para un régimen completo de cuidado de la piel.
Formulado para pieles secas a deshidratadas. Esta crema ligera y no grasa repone profundamente la hidratación de la piel durante 48 horas y ayuda a mejorar la calidad general de la piel. Formulado con ácido hialurónico para calmar inmediatamente y reponer profundamente la piel sensible seca y deshidratada. Con nuestro complejo HydroSensitiv™, ácido hialurónico, niacinamida, provitamina B5 y vitamina E rica en antioxidantes para rehidratar y revelar un brillo saludable. Modo de uso: Luego de la limpieza, aplicar Optimal Hydration Serum y finalizar hidratando la piel con Crema de Día Optimal Hydration No obstruye los poros Combate los 5 signos de la piel sensible INGREDIENTES: Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Niacinamide, Anhydroxylitol, Butyrospermum Parkii Oil, Citric Acid, Globularia Alypum Leaf Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Panthenol, Pantolactone, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Sodium Polyacrylate, Squalane, Tocopherol, Xylitol, Xylitylglucoside. FIL.1770.V00