ElectrosaludTensiómetrosTensiómetro Digital Farmacity Automático de Brazo

Descripción:

Este funcional tensiómetro automático de brazon, es ideal para que controles la hipertensión y evites así, en el caso más grave, el conocido infarto cerebral. Es perfecto y no ocupa mucho espacio para que lo puedas llevar a donde desees. Posee una sencilla pantalla o indicador LED que permite interpretar la presión arterial fácilmente y por cualquier persona, ya que incluye luces de colores que muestra si está usted dentro de los valores normales.

Precauciones:

Temperatura de operación/humedad: 5ºC a 40ºC /15 a 80% de humedad relativa. Temperatura de almacenamiento/ humedad/presión de aire: -20ºC a 55ºC /10 a 80% de humedad relativa. Detector de error en colocación de brazalate. Detector de movimiento corporal.

1. Es necesario proteger este dispositivo contra la humedad alta, luz solar directa, golpes, solventes, alcohol y gasolina. 2. Retire las baterías si el dispositivo se va a almacenar durante mucho tiempo y mantenga las pilas lejos de los niños. 3. Mantenga el brazalete en un lugar alejado de objetos afilados, no lo extienda ni lo tuerza. 4. No está permitido lavar el manguito. ADVERTENCIA: ¡Bajo ninguna circunstancia puede lavar la cámara interna!

Tensiómetro Digital Farmacity Automático de Brazo

Cantidad

¡Envío gratis a partir de $25.000!

Retiro Gratis en sucursal