Cuidado CapilarShampoo Y AcondicionadorShampoo Tresemmé Liso Efecto Botox x 250 ml

Descripción:

Tresemmé trae las últimas tendencias de estilo y tecnología con el nuevo Shampoo TRESEMME Liso Efecto Botox. ¡Calidad Profesional todos los días! Este producto restaura la fibra capilar para un cabello visiblemente saludable y más alineado.

Beneficios:

Gracias a su formulación e inyección intracapilar de activo reparador rellena la fibra reduciendo un 30% menos de volúmen en el cabello, otorgando un cabello más sano e impecable.

¿Cabello dañado? El botox capilar es un tratamiento intensivo que sirve para rehidratar y devolverle el brillo al cabello.

Además de mejorar el acondicionamiento y aspecto saludable del cabello. Tresemme Liso Efecto Botox está inspirado en el tratamiento botox realizado en salón.

Los productos para el pelo Tresemme son reconocidos por PETA, quien considera que en todos nuestros productos para el pelo no son testeados en animales y están libres de crueldad animal.

Atrevete a lucir un cabello fabulosamente liso y visiblemente más saludable con el nuevo Shampoo Tresemmé Liso Efecto Botox y notá la diferencia.

Modo de uso:

Aplicar sobre el cabello mojado, emulsionar y masajear para la limpieza de las fibras capilares e inyección de activo reparador. Enjuagar. Para un resultado profesional utiliza la línea completa (Acondicionador Tresemmé Liso Efecto Botox + Máscara de tratamiento Tresemmé).

Shampoo Tresemmé Liso Efecto Botox x 250 ml

Cantidad

¡Envío gratis a partir de $ 50.000!

Retiro Gratis en sucursal

Opiniones del producto

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…