Cuidado CapilarShampoo Y AcondicionadorShampoo Sedal Crema Balance x 190 ml

Descripción:

Nuevo Shampoo SEDAL Crema Balance. Con nueva fórmula y tratamiento para el pelo, contiene Óleo de Argán, Vitamina E y Keratina, para una hidratación profunda de tu cabello ¡Logrando así una hidratación y suavidad increíble de la raíz a las puntas!

Beneficios:

Shampoo SEDAL crema Balance con Óleo de Argán, conocido por sus propiedades que aportan suavidad, con vitamina E que es conocida por fortalecer el cabello, y con Keratina que aporta mayor hidratación a tu cabello, dándole más brillo y protección. En un mundo vibrante y en constante cambio, podemos celebrar cada desafío con un cabello protegido, reparado, fuerte y bien cuidado. Con décadas de experiencia en cada envase, podés contar con nosotros para lograr el objetivo en esta tarea. Viene en sus 4 formatos: 10 ml, 190 ml, 300 ml y 650 ml.

Modo de Uso: Coloca la crema de enjuague en la mano, aplícalo sobre el cabello, refuerza en las puntas, masajea suavemente y luego enjuaga.

Advertencias:

No ingerir. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua fría. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación u otra reacción desfavorable. Los productos para el pelo Sedal tienen la certificación PETA: Globalmente, Sedal no testea en animales.

Shampoo Sedal Crema Balance x 190 ml

Cantidad

¡Envío gratis a partir de $ 50.000!

Retiro Gratis en sucursal

Opiniones del producto

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…