Descripción:
Una vez que tu crema corporal se termine no tires el envase! Nuestra recarga ecológica te permite rellenar tu envase reduciendo en un 69% el plástico utilizado, contribuyendo a ser más responsables en el cuidado del medio ambiente.
La Crema Corporal Body Solutions: Hidratación de ACF by Dadatina es el segundo paso esencial en tu rutina de cuidado corporal. Formulada con un 4% de niacinamida, ceramidas y postbióticos, esta crema nutre profundamente la piel, ayudando a atenuar manchas corporales, iluminar el tono, reducir la oleosidad y mantener la hidratación. Enriquecida con aceite de palta y extractos de pepino y bambú, aporta propiedades calmantes y antioxidantes, dejando la piel suave y revitalizada.
Beneficios:
- Hidratación profunda: Las ceramidas y el aceite de palta fortalecen la barrera cutánea, reteniendo la humedad y previniendo la sequedad.
- Mejora del tono de la piel: La niacinamida al 4% ayuda a atenuar manchas, iluminar la piel y reducir la oleosidad.
- Propiedades calmantes y antioxidantes: Los extractos de pepino y bambú calman la piel
- Equilibrio del microbioma: Los postbióticos contribuyen a mantener el equilibrio natural de la piel, reforzando sus defensas.
- Es recargable: también en su presentación doypack de recarga más económica para recargar tu envase y contribuir al cuidado del medioambiente.
Propiedades:
- Fórmula ligera: Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa, permitiendo vestirse inmediatamente después de su aplicación.
- Apto para todo tipo de pieles: Especialmente beneficiosa para pieles secas y sensibles.
- Apto para veganos: Libre de ingredientes de origen animal.
- No testeado en animales
- Con ingredientes de origen natural
- Libre de gluten
- Clínica y dermatológicamente testeado
Modo de Uso:
Antes de introducir el contenido del pouch en el envase, recomendamos lavarlo bien con abundante agua y jabón o cualquier solución a base de alcohol al 70%, dejar secar y luego rellenar!
¿Cómo utilizar la crema corporal? Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca, preferentemente después del baño o la ducha. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Para una rutina de cuidado completa, se recomienda utilizar previamente el paso 1: Limpieza y el paso 1.5: Exfoliante Inteligente de la línea Body Solutions.