Hogar y AlimentosElectro HogarPilasPilas Duracell Larga Duración Alcalinas AA x 4 un

Descripción:

Duracell es sinónimo de alto desempeño y de máximo rendimiento, ya que los productos de la marca proporcionan alimentación fiable y duradera a todos los dispositivos que requieran un toque de potencia adicional. Las pilas alcalinas multiuso AA duran hasta 10 veces más en comparación con las pilas comunes de zinc-carbón (los resultados pueden variar por dispositivo), lo cual las convierte en la opción ideal para obtener energía confiable y de larga duración.

Gracias a la tecnología Duracell Duralock, las pilas Duracell sin utilizar retienen su capacidad energética durante un máximo de 10 años de almacenamiento en condiciones ambientales, ofreciéndote la libertad de disfrutar del uso de tus aparatos por mucho más tiempo. Las pilas AA rinden su máximo provecho al ser utilizadas en juguetes, linternas, teclados de computadora y mouses, entre otros dispositivos.

Desde el lanzamiento de la marca en el año 1965, Duracell ha crecido hasta convertirse en un ícono de consumo mundial, conocida por su compromiso con la calidad, la confiabilidad y la innovación. En promedio, se venden 63 productos de Duracell cada segundo en todo el mundo y cada vez más dispositivos nuevos requieren energía de pila. El control de calidad de la empresa es exhaustivo y se enfoca en utilizar materias primas óptimas, así como también en realizar pruebas para inspeccionar el rendimiento de cada uno de los productos antes de que salgan al mercado. Duracell te brinda el poder que necesitás cuando lo necesitás.

Pilas Duracell Larga Duración Alcalinas AA x 4 un

Cantidad

¡Envío gratis a partir de $25.000!

Retiro Gratis en sucursal