Hogar y AlimentosElectro HogarPilasPila Duracell Auditiva 675 x 6 un

Descripción:

Escucha cada momento gracias a las pilas para audífonos Duracell Hearing Aid de larga duración tamaño 675. Las pilas para audífonos Duracell están codificadas por colores, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar el tamaño adecuado. Al utilizarlas, simplemente empareja la lengüeta con el color de lengüeta de tu pila actual para conseguir un ajuste perfecto.

Las pilas para audífonos Duracell se venden en un empaque compacto y conveniente para llevar a cualquier lugar. Además, pueden almacenarse hasta 4 años a temperatura ambiente. Este producto no contiene mercurio y se fabrica en Alemania.

Desde el lanzamiento de la marca en el año 1965, Duracell ha crecido hasta convertirse en un ícono de consumo mundial, conocida por su compromiso con la calidad, la confiabilidad y la innovación. En promedio, se venden 63 productos de Duracell cada segundo en todo el mundo y cada vez más dispositivos nuevos requieren energía de pila. El control de calidad de la empresa es exhaustivo y se enfoca en utilizar materias primas óptimas, así como también en realizar pruebas para inspeccionar el rendimiento de cada uno de los productos antes de que salgan al mercado. Duracell te brinda el poder que necesitas cuando lo necesitas.

Pila Duracell Auditiva 675 x 6 un

Cantidad

¡Envío gratis a partir de $25.000!

Retiro Gratis en sucursal