SIN STOCK
¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
El pegamento de precisión para uñas KISS Powerflex Pink en tono rosa permite ver dónde se aplica el producto y da a las uñas un brillo saludable. El frasco easy-squeeze con boquilla de punta, asegura una aplicación precisa. Este pegamento de secado instantáneo repara incluso las roturas más finas sin ensuciar. Se puede utilizar para aplicar uñas artificiales y para reparar uñas naturales.
Para retirar las uñas postizas pegadas, no fuerce ni tire de ellas. Recorte y lime la superficie para interrumpir la capa superior protectora. Sumerja las uñas en el removedor de KISS All in One o en el removedor de esmalte con acetona hasta que se ablanden. Limpie las uñas y el pegamento.
Una vez abierto, utilizar antes de 6 meses. Pegamento de precisión para manicure. Incorpora un recipiente easy-squeeze, con boquilla de punta para usar sobre uñas artificiales y naturales.
Tono rosa
Súper fuerte
Adhesión instantánea
Cianoacrilato de etilo, Triacetina, Metacrilato de polimetilo, BHA, Carbonato de propileno, Dióxido de azufre, Lago rojo 7 (CI 15850: 1) - Fabricado en EE. UU. con componentes extranjeros.
“Tener presente que algunos productos pueden venir sin termosellado”.