SIN STOCK
¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
Está clínicamente comprobado que Sensodyne Blanqueador Extra Fresh brinda protección contra la sensibilidad dental las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de brindar todos los beneficios que esperás de una crema dental de uso diario: dientes fuertes, encías sanas y aliento fresco.
Si tenés dientes sensibles, probablemente se deba a la dentina expuesta. Esta es la sustancia más suave debajo del esmalte dental. Está llena de pequeños orificios que conducen directamente al nervio en el centro del diente, por lo que puede provocar sensibilidad dental con alimentos y bebidas principalmente fríos, pero a veces calientes.
Con Sensodyne Blanqueador Extra Fresh vas a obtener dos beneficios: una crema dental que brinda una protección duradera de la sensibilidad dental *, al mismo tiempo que ayuda a remover las manchas de los dientes y obtener dientes más blancos.
Protección duradera contra la sensibilidad dental.
Contiene flúor para proteger contra las caries.
Ayuda a remover la placa y mantener saludables las encías*.
Ayuda a eliminar las manchas para dientes más blancos.
cepille sus dientes dos veces al día y no más de tres. Evite la ingestión del producto y escúpelo después del cepillado.
Sodium fluoride (Contiene 1426 ppm de ión flúor), Potassium Nitrate 5% e/y Alumina 1,25%, Aqua, Hydrated Silica, Sorbitol, Glycerin, Pentasodium Triphosphate, PEG-6, Aroma, Titanium Dioxide, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Cocamidopropyl Betaine, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Sodium Saccharin. Contiene fluoruro de sodio
Siga siempre las instrucciones del empaque. Mantener fuera del alcance de los niños. Como con otros productos de uso oral, interrumpa su uso en caso de irritación. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor de otras fuentes, consulte a su odontólogo o médico. Los dientes sensibles pueden indicar un problema serio que requiere la supervisión de un odontólogo. Si los síntomas no desaparecen durante las primeras cuatro semanas de uso, interrumpa el uso del producto y consulte con un odontólogo. Evite la ingestión del producto. No usar en menores de 12 años a menos que sea recomendado por un odontólogo o médico. Consulte con su odontólogo o médico lo antes posible, si siente hinchazón en la boca o en la cara. Conservar a menos de 30°C.
El uso en niños debe ser supervisado por un adulto.