Combo Exfoliador Para Pies Perfectos + Repuesto De Lima Extra Áspera.

Amopé

$1.386,50 ARS $970,55

30% OFF

  • Artículo 148744157686
  • Marca Amopé
  • SucursalRetiro Gratis en Tienda
  • EnviosEnvíos a todo el país
  • Descripción de productos:

    Nombre

    Exfoliador Electrónico Pedi Perfect.


    Es el Primer Exfoliador electrónico para pies con tecnología Micralumína en Argentina. Posee un rodillo que es intercambiable y dura aproximadamente 12 usos. Funciona con 4 pilas AA (incluidas). Tiene un formato ergonómico lo cual hace que sea fácil de usar desde la comodidad del hogar. La lima electrónica para pies Amopé Pedi Perfect es fácil de usar. Fue diseñada para eliminar la piel áspera de los pies, lo que permite resultados visibles en el primer uso gracias a sus limas giratorias con tecnología Micralumina que contienen partículas microabrasivas que remueven la piel áspera en minutos.
    Precauciones
    Usar solo sobre piel endurecida de los pies. Usar solo en piel seca (no húmeda). Evite utilizar la lima cerca de las uñas de los pies. No usar la lima en otras partes del cuerpo ni para otro propósito. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usar sobre la misma zona más de 3-4 segundos por pasada. Si tu piel se irrita o sientes algún tipo de molestia descontinua su uso de manera inmediata. No usar sobre piel rota, adolorida o irritada. No sumergir la lima en agua. Este producto no es apto para personas diabéticas o con problemas circulatorios. Durante su uso mantener alejado del cabello y de la ropa.

    Modo de Uso

    Conserva el empaque externo para futura referencia. Para ver las instrucciones completas consulta el interior del empaque.

    Nombre

    Lija giratoría para piel extra áspera.


    Limas de repuesto para Exfoliador electrónico para pies con tecnología Micralumínica en Argentina. Diseñado para su uso exclusivo con la lima electrónica Amopé Pedi Perfect, esta compuesto de dos limas giratorias que te ayudaran a obtener rápidamente los pies hermosos y suaves sin esfuerzo. Posee la tecnología Micralumínica diseñada para eliminar la piel áspera sin problemas en el primer uso y en unos pocos minutos. Las limas deben de ser cambiadas después de su uso frecuente o después de sentir que ha perdido su eficacia. Las limas tienen una duración estimada de 12 usos. Además, son lavables.
    Modo de Uso
    Conserva el empaque externo para futura referencia. Para ver las instrucciones completas consulta el empaque de la Lima Electrónica para los Pies Amopé Pedi Perfect.