Combo De Manos Y Pies Perfectos Con Lima Normal

Amopé

ARS $1.114,75

35% OFF

  • Artículo 744517745518
  • Marca Amopé
  • SucursalRetiro Gratis en Tienda
  • EnviosEnvíos a todo el país
  • Llevate el combo armado para que tus manos y pies queden perfectos, el mismo posee la lima extra áspera.

    Como está integrado el combo:
    - Exfoliador electrónico Pedi Perfect: Exfoliador electrónico para pies con tecnología micraluminica en Argentina. Las partículas Micro-Abrasivas son de larga duración y remueven la piel áspera con eficacia y rapidez. Exfolia los pies de forma segura dando resultados garantizados,a diferencia de los métodos actuales.Funciona con 4 pilas AA.
    - Lima Electrónica para uñas: Es la manera perfecta de mantener las uñas de los pies y de las manos saludables y brillantes sin esfuerzo. Es fácil de usar y tiene 3 cabezales con 3 funciones específicas: limar, pulir y dar brillo. Posee un diseño ergonómico para usar en las uñas de los pies y de las manos. Dos velocidades diferentes. Pilas incluidas. Cabezal oscilante. Resultados profesionales de pedicura/manicura en casa.
    -Limas de repuesto para Exfoliador electrónico para pies.
    - Posee 3 repuestos para la lima electrónica para uñas Amopé Pedi Perfect. Podes limar, que ayuda a prevenir el daño en las uñas según recomendaciones de los expertos, Pulir, para nivelar las rugosidades y alisar la superficie de la uña y dar brillo para proporcionar un aspecto saludable y brillo al instante.