Recortador Eléctrico Sensitive Touch

Veet

$499 ARS $424,15
  • Artículo 163215
  • Marca Veet
  • Tipo De Producto Depiladora
  • SucursalRetiro Gratis en Tienda
  • EnviosEnvíos a todo el país
  • El nuevo Sensitive Touch Recortador Eléctrico es el primer recortador diseñado para eliminar suavemente tu vello en zonas sensibles como la cara, el área del bikini y las axilas. Es rápido y Suave: sus hojas no tocan la piel y no hay riesgo de cortes. Posee alta Precisión: sus accesorios ayudan a obtener formas y estilos precisos. También es ideal para retoques rápidos donde quieras. Usar solo en piel seca. Se puede limpiar con agua.

    Precauciones: No poner el producto cerca de un dispositivo de calentamiento o bajo la luz directa del sol. No usar si hay algún daño en el interior o exterior de las cuchillas o en los peines. Si la piel es sensible, alérgica a cosméticos o se irrita fácilmente al rasurar, haz una prueba en brazos o piernas antes de usar el producto. No usar con cremas o espumas de afeitar. Utilizar sólo sobre la piel seca. Aunque el dispositivo se puede mojar, no sumergir en agua. Limpia el dispositivo con agua. No usar agua de mar, limpiadores o agua caliente. No desmontar. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto lleva la marca CE y está fabricado en conformidad con las directivas de la CE.

    Modo de Uso
    Como cambiar la pila:
    Gira la base del dispositivo de la posición ‘0’ a la posición ‘Δ’ ’ y tira de la base. Inserta (o extrae) la pila y vuelve a colocar la base, bloqueándola en su sitio girándola de la posición ‘Δ’ a la posición ‘0’ para asegurarte de que esté bien ajustada y resiste la humedad. Usar únicamente pilas alcalinas AA. Otras pilas no tienen suficiente energía y tienen periodos de uso cortos.
    Si notas alguna fuga de la pila, extráela inmediatamente y separa los materiales dañados

    Uso:
    Coloca el cabezal que desees insertándolo en la parte superior del dispositivo y girando en el sentido de las agujas del reloj hasta que se bloquee. • Si es necesario, coloca el peine encima del cabezal hasta oír un clic. • Para encender, gira la base del dispositivo de la posición ‘0’ a la posición ‘1’
    Acerca suavemente el dispositivo a la piel y deslízalo en la dirección contraria al crecimiento del vello.

    Limpieza:
    Asegúrate de que el dispositivo está apagado. Usa la brocha para eliminar los restos de vello o polvo. No laves el cuerpo del dispositivo para evitar daños causados por el contacto con el agua.
    Lava los cabezales y el dispositivo con agua. Seca el dispositivo después del lavado.