Recortador Eléctrico Sensitive Touch

Veet

$593 ARS $474,40
  • Artículo 163215
  • Marca Veet
  • Tipo De Producto Depiladora
  • SucursalRetiro Gratis en Tienda
  • EnviosEnvíos a todo el país
  • El nuevo Sensitive Touch Recortador Eléctrico es el primer recortador diseñado para eliminar suavemente tu vello en zonas sensibles como la cara, el área del bikini y las axilas. Es rápido y Suave: sus hojas no tocan la piel y no hay riesgo de cortes. Posee alta Precisión: sus accesorios ayudan a obtener formas y estilos precisos. También es ideal para retoques rápidos donde quieras. Usar solo en piel seca. Se puede limpiar con agua.

    Precauciones: No poner el producto cerca de un dispositivo de calentamiento o bajo la luz directa del sol. No usar si hay algún daño en el interior o exterior de las cuchillas o en los peines. Si la piel es sensible, alérgica a cosméticos o se irrita fácilmente al rasurar, haz una prueba en brazos o piernas antes de usar el producto. No usar con cremas o espumas de afeitar. Utilizar sólo sobre la piel seca. Aunque el dispositivo se puede mojar, no sumergir en agua. Limpia el dispositivo con agua. No usar agua de mar, limpiadores o agua caliente. No desmontar. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto lleva la marca CE y está fabricado en conformidad con las directivas de la CE.

    Modo de Uso:

    Posee 3 pasos:

    Paso 1: Recorta:
    Recorta tus cejas para obtener la longitud deseada. Utiliza el cabezal pequeño y agrega el peine adjunto. Coloca el dispositivo sobre tu ceja y movelo en contra de la dirección del crecimiento del vello.

    Paso 2: Dale forma:
    Para darle una forma perfecta a tus cejas, quita el peine y utiliza el cabezal de alta precisión. Toca la piel ligeramente y pásalo a través de la ceja.

    Paso 3: Finalizar:
    Se puede optar por rellenar tus cejas mediante la aplicación de trazos naturales que imitan el vello con un lápiz de cejas para obtener el acabado perfecto.

    No hay riesgo de cortes, ya que son dos hileras de cuchillas redondeadas que llevan el cabello a las cuchillas de corte, las cuales no tienen contacto directo con la piel. No tengas miedo de cortarte.

    Como cambiar la pila:
    Gira la base del dispositivo de la posición ‘0’ a la posición ‘Δ’ ’ y tira de la base. Inserta (o extrae) la pila y vuelve a colocar la base, bloqueándola en su sitio girándola de la posición ‘Δ’ a la posición ‘0’ para asegurarte de que esté bien ajustada y resiste la humedad. Usar únicamente pilas alcalinas AA. Otras pilas no tienen suficiente energía y tienen periodos de uso cortos.
    Si notas alguna fuga de la pila, extráela inmediatamente y separa los materiales dañados.