Pañales Recién Nacido Súper Suave Rn X 20 Un

Pampers

ARS $90
  • Artículo 45269
  • Marca Pampers
  • Sexo Unisex
  • SucursalRetiro Gratis en Tienda
  • EnviosEnvíos a todo el país
  • Descripción

    Dale el primer gesto de amor a tu bebé con Pampers Recien Nacido nuestro pañal más suave y más seco. Con su exclusiva loción protectora y su cubierta suave como algodón ayuda a cuidar la delicada piel de tu bebé. Esta versión contiene 20 pañales. *no contiene fibras de algodón.

    indicaciones

    CÓMO USAR CORRECTAMENTE:
    1. Coloque al bebé sobre el pañal. Despegue las cintas y tire de ellas.
    2. Coloque las cintas sobre la banda decorada.
    3. Para un mejor ajuste, las cintas se pueden colocar una sobre la otra.
    Nunca deseche el pañal en el inodoro, en la calle o en lugares públicos, desechar sólo en la basura. Siempre enrolle el pañal y
    péguelo con las mismas cintas repegables.

    Características

    Nuestro pañal más seco y más suave. Exclusiva Loción protectora: para cuidar su delicada piel. Ajuste cómodo y flexible: se adapta al cuerpo de tu recién nacido. Malla Ultra Absorbente: para mantenerlo séquito y protegido. Suave como el algodón* para cuidar su delicada piel. No contiene fibras de algodón.
    Indicador de Humedad: para ayudarte a identificar cuando es tiempo de cambiar el pañal. Corte para el ombligo.

    Beneficios

    Suave como Algodón. Cuidado y protección para tu pequeño milagro.Loción hipoalergénica con aloe. Ayuda a proteger su delicada piel.Bandas Oruga Flex. Para un ajuste cómodo y flexible.Corte para el ombligo. Evita el roce del pañal
    con el área umbilical.Exclusiva cubierta ultra absorbente. Ayuda a mantener sequita la piel de tu bebé.Indicador de humedad. Señala cuándo cambiar el pañal.