$0,,00

DermocosméticaRostroAnti ManchasKit Eucerin Antipigment Sérum + Crema de Noche

Kit Eucerin Antipigment Sérum + Crema de Noche

Sérum Facial Anti-Pigment Ultra Light

Descripción:

Ultra Light Serum, clínicamente probado, contiene Thiamidol para ayudar a reducir las manchas de pigmentación y prevenir su reaparición. Adecuado para todo tipo de piel, este serum se absorbe rápidamente y ayuda a que la piel tenga un aspecto uniforme, refinado y con un brillo radiante natural.

Beneficios:

- Sérum de textura ultra-ligera para una piel radiante y luminosa. -Reduce las manchas y previene la aparición de futuras. -Proporciona una piel más suave y un tono unificado.

Modo de uso:

-Aplicar diariamente por la mañana y por la noche, sobre el rostro limpio. -Usar solo, o antes de la hidratación como parte de su rutina de cuidado de la piel. -Aplicar un máximo de 4 veces todos los productos con Thiamidol en el rostro por día. -Evitar el contacto con los ojos.

Crema de Noche Anti-Pigment con Thiamidol y Dexpantenol x 50 ml:

Descripción:

La Crema de noche Eucerin ANTI-PIGMENT combina dos ingredientes: Thiamidol, que actúa en la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina; y Dexpantenol, un activo conocido que favorece la regeneración de la piel durante la noche. Se ha probado clínica y dermatológicamente que este componente reduce las manchas y previene su reaparición. El uso de forma regular genera en la piel un efecto radiante y un tono homogéneo. Es apta para todo tipo de pieles.

Beneficios:

- Reduce manchas y previene su reaparición.

- Resultados visibles a partir de dos semanas.

- Piel radiante y saludable.

- Brinda un tono homogéneo a la piel.

- Apta para todo tipo de piel.

Composición:

Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Aqua, BHT, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Butylphenyl Methylpropional, Carbomer, Cetearyl Behenate, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Triazone, Ethylhexylglycerin, Ethylparaben, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Isopropyl Palmitate, Methylparaben, PEG-40 Castor Oil, Phenoxyethanol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Propylparaben, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Trisodium EDTA.

Propiedades:

Ligeramente perfumado.

Sin sensación grasosa.

Alta tolerabilidad con la piel.

Modo de uso:

1) Limpiar la piel correctamente con Eucerin DermatoCLEAN Leche limpiadora o Loción micelar 3 en 1.

2) Aplicar Eucerin ANTI-PIGMENT Crema de noche sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente.

3) Para mejores resultados, usar Eucerin ANTI-PIGMENT Sérum dual antes de humectar la piel.

Kit Eucerin Antipigment Sérum + Crema de Noche

Cantidad

¡Envío gratis a partir de $25.000!

Retiro Gratis en sucursal