¡Envío gratis a partir de $ 70.000!
Retiro Gratis en sucursal
Un desodorante en crema que te brinda 72 horas de control de olores y cuidado de la piel en todo tu cuerpo, con un aroma a frambuesa y rosas.
• El mejor desodorante en crema invisible para todo el cuerpo con 72 horas de protección contra olores
• Equilibra el pH de la piel para tratar el origen de los olores, en todo el cuerpo
• Aprobado por dermatólogos y ginecólogos para usarlo en todo el cuerpo
• Se siente suave en la piel al mismo tiempo que ayuda a absorber el exceso de humedad
• Cuenta con un aroma dulce y delicado a frambuesa y rosas
• Desodorante en crema vegano aprobado por PETA que no contiene aluminio ni parabenos
¿Sueñas con un desodorante que te brinde protección duradera y cuide tu piel? Tenemos exactamente lo que necesitas. Dove Whole Body Deo Raspberry & Rose Deodorant Cream es un desodorante invisible que ofrece control de olores corporales durante 72 horas y está enriquecido con ingredientes amigables para la piel. Ya sea por un viaje acalorado hacia la ciudad o tu clase semanal de spinning de alta intensidad, el sudor y los olores aparecen, y no solo en las axilas. Es por eso que nuestro desodorante en crema no irritante es ideal para tu espalda (y las axilas, partes íntimas, muslos y dedos de los pies) para ayudarte a sentirte fresca y segura de ti misma todo el día. Esta fórmula suave con la piel que elimina los olores, potenciada por ácido láctico al 1.25 %, equilibra el pH de la piel para ayudar a detener los olores antes de que aparezcan. También está aprobado por dermatólogos y ginecólogos, diseñado para piel sensible y libre de aluminio y parabenos. Y con su aroma frutal y floral de frambuesa y rosa, el Dove Whole Body Deo te transporta a un jardín de verano cada vez que lo aplicas. Estamos orgullosos de decir que, a nivel mundial, Dove no prueba animales y esta crema desodorante para todo el cuerpo es vegana aprobada por PETA.
Cuando decimos desodorante para todo el cuerpo, lo decimos en serio. Con el aplicador simple, aplica el desodorante en crema invisible en cualquier lugar donde no quieras olores, desde la zona debajo del busto hasta las axilas, y desde el vientre hasta entre las piernas*. Se vienen 72 horas de control de olores corporales y cuidado de la piel sensible.