¡Envío gratis a partir de $ 70.000!
Retiro Gratis en sucursal
Un refrescante desodorante en spray para todo el cuerpo, que controla el olor durante 72 horas en cualquier parte de tu cuerpo, infundido con ingredientes suaves con la piel.
• El mejor desodorante corporal en spray invisible que controla el olor durante 72 horas
• Desodorante en aerosol refrescante que te brinda frescura todo el día
• Desodorante probado por dermatólogos para uso corporal completo, desde las axilas hasta los dedos de los pies
• Con glicerina al 2 % y vitamina E para nutrir la piel
• Tiene un aroma dulce y delicado a frambuesa y rosas
• Desodorante en aerosol vegano aprobado por PETA que no contiene aluminio ni parabenos
¿Estás lista para una frescura corporal completa? Descubre Dove Whole Body Deo Raspberry & Rose Cooling Deodorant Spray. Este desodorante corporal en spray es invisible, refresca la piel al instante y proporciona un control de olores duradero durante 72 horas, especialmente en los momentos en que más lo necesitas. Ya sea durante olas de calor o haciendo yoga, el sudor y el olor aparecen, y no solo en las axilas. Pero no te preocupes, nuestro desodorante para todo el cuerpo protege tu espalda, axilas, dedos de los pies y muslos (o donde sea* que quieras sentir más frescura). Se aplica de manera invisible y se seca instantáneamente, ayudándote a mantenerte fresca y confiada en cualquier momento del día, independientemente de lo que tengas planeado hacer. Aún mejor, este spray para todo el cuerpo probado por dermatólogos con una mezcla que cuida tu piel con glicerina al 2 % y vitamina E, para nutrir e hidratar tu piel suavemente, a la vez que elimina el olor. Además, su fórmula suave y amigable con la piel no contiene aluminio ni parabenos. Nuestro Whole Body Deo Raspberry & Rose Cooling Deodorant Spray no solo mantiene los olores alejados, sino que está enriquecido con una fragancia irresistible que te revitaliza y refresca cada vez que lo usas. Para evitar posibles irritaciones o reacciones alérgicas, no uses este producto en áreas íntimas.
Sostén el envase a 15 centímetros (6 pulgadas) de tu piel y rocía el desodorante en cualquier lugar donde quieras combatir el olor, ya sea en las axilas, el pecho, la espalda, los muslos o los pies. La lata rocía de forma angulada para una fácil aplicación. Este desodorante corporal se seca instantáneamente sin residuos no deseados, para que puedas vestirte y salir.