Cuidado de la PielCuidado FacialCrema Facial Bagóvit Pro Bio Día Hidratante y Revitalizante x 55 g

Descripción

La Crema Facial Pro Bio Revitalizante de Día Bagóvit contiene Pollushield, Ácido Hialurónico y Vitamina A. Su fórmula multiprotectora revitalizante tiene filtro UV y protección contra la luz led. Protege de las agresiones del medio ambiente y la polución logrando que la piel esté hidratada, suave, protegida y saludable por más tiempo. Luego de dos semanas los signos de estrés y fatiga no se perciben en el rostro, los pliegues están menos marcados y las líneas de expresión se relajan.

Beneficios

- Contiene Pollushield, Ácido Hialurónico y Vitamina A - Su fórmula multiprotectora revitalizante tiene filtro UV y protección contra la luz led. - Protege de las agresiones del medio ambiente y la polución, logrando la piel hidratada, suave, protegida y saludable por más tiempo. - Produce que los signos de estrés y fatiga no se perciban en el rostro. - Los pliegues están menos marcados y las líneas de expresión se relajan.

Modo de uso

Cada mañana aplicar la crema sobre rostro, cuello y escote. Masajear suavemente en forma circular ascendente. Utilizar sola o como base de maquillaje.

Ingredientes

Pollushield, Ácido Hialuronico y Vitamina A

Crema Facial Bagóvit Pro Bio Día Hidratante y Revitalizante x 55 g

Cantidad

¡Envío gratis a partir de $25.000!

Retiro Gratis en sucursal