$0,,00

DermocosméticaRostroAnti EdadCombo Vichy Mineral 89 Hidratante Rostro y Ojos

Combo Vichy Mineral 89 Hidratante Rostro y Ojos

Concentrado Vichy Minéral 89 Fortificante y Reconstituyente x 50 ml

Descripción:

El concentrado Mineral 89 de Vichy refuerza la barrera cutánea para fortalecerla y hacerla más resistente frente a las agresiones internas y externas.

Beneficios:

Piel fortalecida, hidratada, con más tonicidad y luminosidad. Su fórmula hipoalergénica, testeada bajo control dermatológico y apta para pieles sensibles. La textura en gel ligera y fresca, es fácil de esparcir y de muy rápida absorción con un acabado no pegajoso.

Composición:

89% de Agua Termal Mineralizante con 15 minerales + Ácido Hialurónico de origen natural. Formulada con sólo 11 ingredientes. Sin silicona, sin parabenos, sin alcohol y sin perfume.

Modo de uso:

Aplicar después de la limpieza y antes del tratamiento diario de cuidado. Fácil de incorporar a cualquier rutina diaria, desde la más sencilla hasta aquella que tiene varios pasos. Es un producto ideal para mujeres y hombres de todas las edades y con cualquier tipo de piel.

Contorno de Ojos Vichy Mineral 89 x 15 ml.

Descripción:

Minéral 89 Contorno de ojos refuerza la función de barrera de la piel en el contorno de los ojos, suaviza las líneas de expresión con 24 horas de hidratación y reduce las ojeras para una mirada más iluminada. Es tu dosis de fuerza para una mirada más luminosa.

Beneficios:

1- Hidrata durante 24 horas. 2- Suaviza las líneas de expresión provocadas por la deshidratación. 3- Reduce las ojeras - ilumina el contorno de ojos. 4- Fortifica el contorno de ojos, una zona frágil efectivo. Tu dosis de fuerza para una mirada más iluminada. Con un 89% de Agua Mineralizante de Vichy, asociada con ácido hialurónico de origen natural y cafeína pura, Minéral 89 Contorno de ojos es tu dosis de fuerza para una mirada más iluminada. Refuerza la función de barrera de la piel en el contorno de los ojos, suaviza las líneas de expresión con 24 horas de hidratación y reduce las ojeras para una mirada más iluminada.

Componentes:

89% DE AGUA MINERALIZANTE DE VICHY, ÁCIDO HIALURÓNICO DE ORIGEN NATURAL , CAFEÍNA, DERMOCHLORELLA.

Modo de uso:

1) Colocá una gota de sérum en la punta del dedo y repartila por el contorno de ojos: con tres toques encima y debajo de cada uno. 2) Masajeá suavemente con movimientos circulares cada gota por el contorno de ojos con 2 dedos para reducir y descongestionar las ojeras. 3) Desliza el dedo de la parte interior a la exterior por debajo de los ojos y en la zona del párpado para suavizar las líneas de expresión.

Tipo de Piel: Todo Tipo de Piel.

Combo Vichy Mineral 89 Hidratante Rostro y Ojos

Cantidad

¡Envío gratis a partir de $25.000!

Retiro Gratis en sucursal