¡Envío gratis a partir de $ 70.000!
Retiro Gratis en sucursal
Lubricante en Gel uso íntimo clásico: El gel lubricante Excitante Calor de Tulipan maximiza el placer de las relaciones, ya que al aplicarlo sobre las zonas genitales de la pareja genera un leve aumento de la temperatura en las zonas intimas durante la relación sexual.
Se aplica directamente sobre las zonas genitales. En la mujer se aplica sobre la vagina y en el hombre sobre el pene o sobre el preservativo en el caso que este usando este método de protección.
Fortalecen el tono muscular de la zona pélvica, favorecen la lubricación natural e intensifican la sensibilidad y los orgasmos.
Suave textura. Para un entrenamiento preventivo y reactivante de los músculos del suelo pélvico. Se recomienda usarlas hasta media hora diaria.
El preservativo de látex Tulipán super finos te da la sensibilidad que vos necesitas. En su afán de perfeccionarse Kopelco fue el primero en comercializar un gel lubricante especialmente desarrollado para preservativos. Hoy en día, todos los envases de cualquier variedad de Tulipán llevan sachets de este gel lubricante, que aumenta la seguridad y el placer de la relación sexual.