¡Envío gratis a partir de $ 70.000!
Retiro Gratis en sucursal
Las pieles de los hombres requieren un cuidado especial, el nuevo Gel de Limpieza Dermaglós específico para hombres limpia en profundidad controlando la grasitud al mismo tiempo que hidrata, descongestiona y aporta un efecto refrescante.
-Limpia en profundidad.
-Controla el exceso de grasitud.
-Hidrata.
-Descongestiona.
-Efecto refrescante
-Hipoalergénico.
-Apto para pieles sensibles.
-Testeado dermatológica y oftalmológicamente.
-No comedogénico.
-Sin parabenos.
-No testeado en animales.
-Sin TACC.
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y se frota suavemente por la cara. Luego se enjuaga.
Formulado con Niacinamida al 10% el Serum es de textura liviana y rápida absorción para mejorar el aspecto de la piel. Regula la producción de sebo y ayuda a controlar el acné. Es despigmentante, hidrata y calma la piel, dejándola suave y saludable.
Hipoalergénico – Apto piel sensible – Testeado dermatológica y oftalmológicamente – No comedogénico – Sin TACC – Sin parabenos – No testeado en animales.
Aplicar una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos y distribuir sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. Usar por la mañana y por la noche.
NIACINAMIDA 10%: fortalece la barrera epidérmica y unifica el tono de la piel.
GLUCONATO DE ZINC: ayuda a regular el sebo.
GLICERINA: ayuda a conservar y absorber la humedad de la piel.
Las pieles de los hombres requieren un cuidado especial, la nueva Crema Gel Hidratante Dermaglós específica para hombres protege contra la irritación, hidrata, suaviza, calma y refresca la piel. Con textura liviana no oleosa y de rápida absorción.
-Protege contra la irritación.
-Hidrata y suaviza.
-Calma y refresca.
-Textura liviana sin oleosidad.
-Rápida absorción.
-Hipoalergénico.
-Apto para pieles sensibles.
-Testeado dermatológica y oftalmológicamente.
-No comedogénico.
-Sin parabenos.
-No testeado en animales.
-Sin TACC.
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y esparcir por la cara. Se puede utilizar luego del afeitado como también la hidratación diaria.