¡Envío gratis a partir de $ 70.000!
Retiro Gratis en sucursal
El Agua Micelar Dermaglós resuelve la rutina de limpieza en un solo paso: desmaquilla, limpia, tonifica, ilumina, hidrata y calma. Con efecto purificante. Deja la piel suave y fresca sin sensación de oleosidad. Sin alcohol. Indicada para todo tipo de piel.
Por la mañana, humedecer un algodón con el producto y aplicar suavemente sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Repetir por la noche. No es necesario enjuagar.
Especialmente diseñados para pieles normales a mixtas. Proporciona hidratación profunda para mantener la piel suave y luminosa.
previenen el envejecimiento prematuro de la piel, protegiéndola de los rayos solares (UVA/UVB) ya que cuenta con Factor de protección solar 20, contiene vitamina A y E que normaliza la piel seca y deshidratada.
Aplicar cada mañana sobre rostro, cuello y escote perfectamente limpios. Masajear suavemente con movimientos circulares ascendentes. Usar sola o como base de maquillaje.
Efecto seco y matificante. De rápida absorción e hidratación inmediata. Previene manchas y arrugas. Dermatológica y oftalmológicamente testeado. Hipoalergénico. No comedogénico. Sin TACC. Sin parabenos. Resistente al agua. Protege contra la luz azul.
Aplicar abundantemente en el rostro 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas y luego de sudoración intensa, nadar o bañarse y/o secarse con toalla. Uso externo.