Combo Cuidado de la Ropa 2

Jabón Líquido para Ropa Skip Bio Enzimas x 3 l

Descripción:

Skip Evolution líquido limpia profundamente tu ropa mientras la protege de los 5 signos de daño gracias a su exclusiva tecnología FIBERCARE SERUM. Ideal para el cuidado de todo tipo de telas. Conocé las ventajas que tiene para ofrecerte nuestro jabón líquido baja espuma.

Beneficios:

1. Elimina las manchas. 2. Cuida las texturas. 3. Mantiene los colores. 4. Reduce el amarillentamiento. 5. Previene la formación de pelotitas.

Modo de uso:

Dosificación: una tapa al ras (100ml) basta para una carga completa de ropa. Coloque el producto en el compartimento del lavado de la gaveta de su lavarropas. Para lavado a mano, utilice 1 tapa (100ML) para una balde de agua (10 L). Para ropa muy sucia, dosifica 1 tapa y media (150ml). Si se presentan manchas difíciles, aplique el producto directamente sobre las mismas. Ideal para el cuidado diario de tu ropa, ya sea blanca, oscura o de color. No se recomienda el uso en lana y seda.

Suavizante Líquido para Ropa Comfort Classic x 3 l

Descripción:

Comfort Regular Clásico, ahora con una dosis extra de perfume, para darle a tu ropa una fragancia espectacular, brillo y suavidad. Comfort es la marca experta en el cuidado de tu ropa para que puedas protegerla de los malos olores y cuides cada una de las fibras de tus prendas. Ayuda a que mantengan la elasticidad, y dejando la ropa más suave, perfumada y fresca por mucho más tiempo. Solo tenés que colocar el suavizante en la gaveta correcta del lavarropas, elegí el ciclo de lavado girando la perilla y el lavarropas se ocupará del resto. El suavizante para la ropa se agrega en la fase final del ciclo para asegurarse de que la ropa conserve la suavidad y la frescura. La mayoría de los suavizantes son líquidos. Es importante que si no tienen taza medidora se lea correctamente el modo de uso para saber cuanto y como dosificar el mismo. A tener en cuenta: el suavizante no debe estar en contacto directo con la ropa, ya que dejará manchas y marcas. Desarrollamos nuestros productos para el cuidado que mereces, manteniendo la calidad de la ropa y otorgándole exquisitas fragancias de larga duración. Los artículos de limpieza que no puede faltar a la hora de querer dejar tu ropa limpia y perfumada. Los 10 Beneficios del Suavizante Comfort: Suavidad, perfume, facilita el Planchado, reduce el deterioro, frescura, control del mal olor, conserva la forma, antiestática, cuidado del color y secado rápido.

Beneficios:

Comfort Regular Clásico contiene la perfecta combinación de perfume y suavidad. El suavizante para ropa Comfort Clásico, ahora con una dosis extra de perfume, para darle a tu ropa una fragancia espectacular, brillo y suavidad. Con Comfort Regular Clásico, estás protegiendo suavemente cada fibra y manteniendo la elasticidad de tu ropa por mucho más tiempo, Los suavizantes de ropa contienen un perfume súper duradero para que tu ropa esté siempre perfumada y con una suavidad increíble. Ayuda a prevenir que tu ropa se destiña y aumenta la protección contra las pelotitas de la ropa. Ayuda a prevenir que tu ropa se destiña y la protege de la formación de pelotitas.

Combo Cuidado de la Ropa 2

Cantidad

¡Envío gratis a partir de $ 50.000!

Retiro Gratis en sucursal

Opiniones del producto

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…