SIN STOCK
¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
Enjuague antibacteriano seguro y efectivo para el tratamiento de la gingivitis y prevención de dolencias periodontales.
- Recomendado por los odontólogos para ayudar a eliminar los gérmenes que causan gingivitis, placa bacteriana y mal aliento.
- Eficiencia comprobada.
- Eficacia clínica superior a la mayoría de los agentes antibacterianos.
- Eficacia de larga duración.
El uso debe ser iniciado después de la profilaxis en el consultorio. En intervalos no mayores de seis meses. Los usuarios deben ser reevaluados y sometidos a profilaxis. Llene la tapa hasta la línea discontinua (15ml) con solución pura. Enjuague por 30 segundos, por la mañana y por la noche, después del cepillado. Elimine el producto de la boca después del enjuague. *Utilice el producto bajo orientación del odontólogo. Sin prescripción médica.
Usar solamente con la recomendación del odontólogo. No debe ser indicado a personas con hipersensibilidad o respuesta alérgica a clorhexidina. No usar en niños menores de 6 años. Uso en niños mayores de 6 años, durante el embarazo y lactancia sólo bajo indicación y supervisión médica u odontológica. Mantenga fuera del alcance de los niños. No enjuagar con agua ni otros enjuagues bucales, no cepillar los dientes y tampoco comer inmediatamente después de utilizar Periogard sin alcohol. Usar sólamente para enjuague. No tragar.
Limpieza suave y profunda.
- Contiene cerdas Periosoft: extra suaves con puntas micro-finas para una limpieza suave y profunda.
- Sus cerdas están diseñadas para quitar suavemente la placa de encías delicadas.
- Contiene cabeza de goma y mango ergonómico.
- Desarrollado en colaboración con expertos. Probado científicamente. Hecho en Suiza.
Cepíllese adecuadamente los dientes después de cada comida, tres veces al día o según la recomendación de su odontólogo. Enjuagar completamente después del cepillado.
Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Producto no perecedero. No usar si el empaque está abierto.
Los odontólogos e higienistas recomiendan cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses.
Cuidado de encías especializado que ayuda a alcanzar una sonrisa saludable y hermosa.
- Fórmula especializada que ayuda a prevenir gingivitis, placa bacteriana y mal aliento.
- Fórmula inteligente con acción antibacteriana, que con el uso regular ayuda a proteger contra el enrojecimiento de encías causado por bacterias, caries, placa dentobacteriana y sarro.
Cepíllese adecuadamente los dientes después de cada comida, tres veces al día por dos minutos. Enjuagar completamente después de cada cepillado.
Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. No ingerir. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0,25G) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor.