¡Envío gratis a partir de $ 70.000!
Retiro Gratis en sucursal
El Limpiador Air Foam Reequilibrante de CeraVe con textura en espuma que limpia la piel, mientras la hidrata y controla el exceso de grasa. Ideal para piel normal a mixta, incluso sensibles. Con la nueva tecnología Glicolisina TM que ayuda a balancear la piel por 24h mientras controla el exceso de grasa durante 8hrs.
Formulado con 3 ceramidas esenciales y alatoína, brindando una limpieza restauradora apto para pieles sensibles.
Ideal para piel normal a mixta, incluso sensible.
Limpiador con textura en espuma .
Hidrata la piel durante 24h y 8h control de grasa?.
3 ceramidas esenciales: mantienen la barrera protectora de la piel.
Alantoína y Niacinamida: ayudan a calmar la piel?.
Niacinamida: Calma la piel.
No comedogéncio, sin fragancias ni parabenos?.
Desarrollado con dermatólogos.
Coloca la espuma en el rostro.
Masajear el limpiador en la piel con un movimiento suave y circular.
Enjuagar.
Aqua/Water/Eau, Glycerin, Sodium Chloride, Glycolipids, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Niacinamide, Allantoin, Ceramide Np, Ceramide Ap, Ceramide Eop, Carbomer, Triethyl Citrate, Sodium Cocoyl Glutamate, Salicylic Acid, Sodium Benzoate, Sodium Lauroyl Lactylate, Cholesterol, Coconut Acid, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Phytosphingosine, Xanthan Gum, Polylysine, Benzoic Acid.
CeraVe Oil Control Gel Crema Hidratante es una solución avanzada diseñada específicamente para pieles mixtas a grasas que buscan una hidratación efectiva sin comprometer el equilibrio natural de la piel. Desarrollado en colaboración con dermatólogos, este gel-crema ofrece una fórmula ultraligera que se absorbe rápidamente, proporcionando un acabado mate y controla el exceso de sebo. Además, ayuda a reequilibrar la piel, evitando sensaciones de sequedad o grasitud excesiva.
Mantiene la piel con un aspecto mate y sin brillos con ácido hialurónico para retener la hidratación y niacinamida para calmar la piel.
Hidratación durante todo el día.
Fórmula ligera que se absorbe rápidamente.
Sensación refrescante y calmante sin dejar residuos grasos.
Apto para pieles sensibles.
Se recomienda, para desbloquear el dosificador, girarlo a la izquierda y presionar repetidamente (hasta 10-20 veces en la primera utilización). Después de limpiar el rostro,
Aplicar el gel-crema en el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos.