No. La ventanilla de Autopickup es solo para retirar pedidos realizados en el sitio web.
La tienda Farmacity con autopickup se encuentra en Av. Álvarez Thomas 1291, en el barrio de Colegiales, CABA. Ver ubicación en el mapa. Ver ubicación en el mapa
Podés retirar tu pedido una vez que recibas el mail de confirmación, de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 hs, excepto feriados.
Sí. Puede retirar otra persona con el código QR y la palabra clave que enviamos por mail al confirmar tu compra.
No. Las compras hechas dentro de la tienda se retiran en caja como siempre. La ventanilla de Autopickup es exclusiva para pedidos online.
Solo necesitas mostrar el código QR y la palabra clave del mail de confirmación.
No, el retiro con Autopickup lo realizás directamente desde tu auto. Solo necesitás ingresar a la zona de retiro desde la Av. Álvarez Thomas y detenerte frente a la ventanilla para recibir el pedido.
Tenés hasta 10 días corridos desde que recibís el mail de confirmación. Pasado ese plazo, el pedido se cancela automáticamente.