¡Nuevo!
Organizá y planificá tu compra de medicamentos con o sin receta
Ahorrá tiempo de espera y retirá con prioridad en la sucursal que prefieras.
Preguntas frecuentes
Por el momento podés comprar medicamentos con receta electrónica y medicamentos de venta libre. Muy pronto también vas a poder acceder a otras categorías como dermocosmética, cuidado personal, alimentación saludable, cuidado capilar, higiene, y mucho más.
Cargás la receta electrónica y se vincula a tu perfil en la app. El farmacéutico valida digitalmente la receta antes de aprobar la compra, igual que en la farmacia física, pero de forma 100% online.
Sí, los descuentos de tu obra social se aplican automáticamente al validar la compra en la app. Recordá cargar en tu perfil los datos de tu obra social para facilitar el proceso.
Podés elegir tu sucursal Farmacity más cercana y retirar con atención preferencial en mostrador de farmacia, si compraste medicamentos con receta o en línea de caja si compraste medicamentos de venta libre.
La app reconoce los convenios de obras sociales ya vigentes en Farmacity. Te pedimos verificar al momento de la compra si tu cobertura está disponible. AGREGAR lista de OOSS
Muy fácil, presentate en la sucursal que elegiste, anunciate desde la app y acercate al mostrador para buscar tu compra con atención preferencial. Acordate que si compraste medicamentos con receta debés retirar en el mostrador de farmacia, y si compraste medicamentos de venta libre el retiro lo hacés directamente el línea de caja.
Próximamente vas a poder comprar más categorías de productos, como dermocosmética, cuidado personal, alimentación saludable y más.
Simplemente buscás el producto en el catálogo, lo agregás al carrito y lo abonás desde la app.
Sí, podés pagar de forma online y segura con tu tarjeta de crédito o débito.
Podés pagar con tarjeta de crédito o débito directamente desde la app.
En esta primera etapa la app funciona en Ciudad de Buenos Aires. Próximamente podrás comprar desde todo el país.
Sí. La app te muestra la disponibilidad y te permite gestionar tu pedido con anticipación para evitar esperas.
El reemplazo de medicamentos depende siempre de la validación del farmacéutico, tal como en la farmacia física.