Cuidado CapilarShampoo Y AcondicionadorAcondicionador Dosificador Tresemmé Detox Capilar x 500 ml

Descripción:

Nuevo acondicionador Tresemme Detox Capilar. Controla y elimina la oleosidad mientras trata el pelo con un PH compatible al del cuero cabelludo, para un cabello renovado. Su acción desintoxicante y antiresiduo deja el cabello liviano. Este producto para el cabello está indicado para cabello graso.

Beneficios:

Purifica y nutre el cabello dejándolo saludable y deslumbrante, una colección completamente libre de parabenos y colorantes que te ayuda a revelar la belleza natural de tu pelo.

La fórmula está enriquecida con una mezcla de ingredientes botánicos como té verde y jengibre, conocidos por sus propiedades antioxidantes, y proteína de trigo. Ayuda a nutrir el cabello y a cuidar las cutículas dañadas, recuperando su suavidad y fuerza.

TRESemmé fue reconocido por PETA, quien considera que en todos nuestros productos para el pelo no son testeados en animales y están libres de crueldad animal.

Modo de uso: :

Aplicar sobre el cabello lavado en el largo y las puntas, masajear para un acondicionado suave sin que luzca pesado. Enjuagar. Para un resultado profesional utiliza la línea completa.

Sin adición de parabenos, colorantes y cloruro de sodio.

Con el uso de la línea shampoo y acondicionador TRESemmé Detox Capilar comparado con acondicionador sin agentes acondicionadores

Acondicionador Dosificador Tresemmé Detox Capilar x 500 ml

Cantidad

¡Envío gratis a partir de $25.000!

Retiro Gratis en sucursal