Cuidado CapilarShampoo Y AcondicionadorAcondicionador Bagóvit Capilar Pelo Largo y Sin Frizz x 350 ml

Descripción

El Acondicionador Pelo Largo y Sin Frizz Bagóvit elimina la estática de forma inmediata sin dejar el pelo pesado o grasoso. Su fórmula combina Pura Vitamina A con Aloe Vera, favoreciendo la irrigación sanguínea de los folículos capilares para otorgar al pelo más fuerza, brillo y vitalidad. Además, también contiene Elixir de Flores, que nutre y estimula el crecimiento del pelo. Alisa y controla el frizz hasta 96%. Refuerza las puntas, salvando los últimos centímetros del pelo. Lo fortalece y nutre para prevenir quiebres y mantener el largo liso y brilloso.

Beneficios

- Pura Vitamina A. - Aloe Vera: favorece la irrigación sanguínea de los folículos capilares para otorgar al pelo más fuerza, brillo y vitalidad. - Elixir de Flores: nutre y estimula el crecimiento del pelo. - Alisa y controla el frizz hasta 96%. - Refuerza las puntas, salvando los últimos centímetros del pelo.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente y enjuagar. Para proteger aún más el cabello del frizz utiliza los otros productos de la línea Bagóvit Pelo Lacio y Sin Frizz. Para uso diario.

Ingredientes

Vitamina A, Aloe Vera, Elixir de Flores

Acondicionador Bagóvit Capilar Pelo Largo y Sin Frizz x 350 ml

Cantidad

¡Envío gratis a partir de $ 50.000!

Retiro Gratis en sucursal

Opiniones del producto

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…