Pampers

Pañales Supersec Megapack

Disponibilidad: En existencias

Pampers
Pañales Supersec Megapack
$9500

* Campos obligatorios

Información de producto

Descripción

Nombre

Pañales Pampers Supersec Megapack

Descripción

1 Pampers = 1 Noche seca. Un pañal más seco, para que nada interrumpa su sueño..No hace falta cambiarle el pañal a tu bebé en toda la noche,con su nueva tecnología de superabsorción, con gel mágico la absorción de un solo Pampers es mejor que la de 2 pañales más económicos, ayudando a mantener a tu bebé sequito la noche entera y así el se despierta feliz.

Indicaciones

1. Coloque al bebé sobre el pañal, despegue las cintas y tire de ellas. 2. Pegue las cintas horizontalmente sobre la banda decorada. Nunca deseche el pañal en el inodoro, en la calle o en lugares públicos, desechar sólo en la basura. Siempre enrolle el pañal y péguelo con las mismas cintas repegables.

Advertencias

Los pañales desechables pueden incendiarse si son expuestos al fuego. Para seguridad de sus niños manténgalos siempre alejados del fuego. Para evitar peligro de sofocación y/o asfixia mecánica mantenga la bolsa de plástico alejada de los bebés y niños. Discontinuar su uso en caso de irritación y consultar al médico.

Beneficios

Cintas re-ajustables Pega y despega. Con dermacrem, ayuda a prevenir irritaciones. Cubierta Suave tipo tela.Gel mágico que ayuda a mantener la humedad lejos de la piel del bebé. 4 Capas para una súper absorción.

Información técnica

Datos Técnicos

Artículo panales_super_sec_megapack_pampers
Origen Argentina
Marca Pampers
Promo No

Recuperá tu contraseña

Escribí tu correo electrónico más abajo. Recibirás un enlace para restablecer su contraseña.

¿Recordaste tu contraseña? Ingresá aqui

Si no tenés una cuenta, creá una haciendo Click aqui

Por favor, espera...