Pampers

Pañales Recién Nacido RN super suave hasta 6 kg x 40 un

Disponibilidad: En existencias

Pampers
Pañales Recién Nacido RN super suave hasta 6 kg x 40 un
$16250
Precio por Unidad: $406
Información de producto

Descripción

Nombre

Pañales Pampers Recién Nacido RN hasta 6 kg x 40 un

Descripción

Pampers Recién Nacido. Nuestro pañal más suave y ultra absorbente. Dale el primer gesto de amor a tu bebé con Pampers Recien Nacido nuestro pañal más suave y más seco. Con su exclusiva loción protectora y su cubierta suave como algodón ayuda a cuidar la delicada piel de tu bebé. Esta versión contiene 40 pañales. Y no contiene fibras de algodón. .

Modo de uso

1. Coloque al bebé sobre el pañal. Despegue las cintas y tire de ellas. 2. Coloque las cintas sobre la banda decorada. 3. Para un mejor ajuste, las cintas se pueden colocar una sobre la otra"

Advertencias

Los pañales desechables pueden incendiarse si son expuestos al fuego. Para seguridad de sus niños manténgalos siempre alejados del fuego. Para evitar peligro de sofocación mantenga la bolsa de plástico lejos de bebés y niños. Mantenga la bolsa de plástico alejada de los bebés y niños ya que puede producir asfixia mecanica.

Beneficios

"Nuestro pañal más seco y más suave. Exclusiva Loción protectora: para cuidar su delicada piel. Ajuste cómodo y flexible: se adapta al cuerpo de tu recién nacido.Malla Ultra Absorbente: para mantenerlo sequito y protegido. Suave como el algodón para cuidar su delicada piel. No contiene fibras de algodón. Indicador de Humedad: para ayudarte a identificar cuando es tiempo de cambiar el pañal.Corte para el ombligo

Información técnica

Datos Técnicos

Artículo 152622
Origen Argentina
Marca Pampers
Promo No
Talle RN
Contenido 1 un

Recuperá tu contraseña

Escribí tu correo electrónico más abajo. Recibirás un enlace para restablecer su contraseña.

¿Recordaste tu contraseña? Ingresá aqui

Si no tenés una cuenta, creá una haciendo Click aqui

Por favor, espera...