Pampers

Pañales Pants Hiperpack

Disponibilidad: En existencias

Pampers
Pañales Pants Hiperpack
$28000

* Campos obligatorios

Información de producto

Descripción

Descripción

Los pañales Pampers Pants son más fáciles de poner y de sacar ya que suben como pantaloncito, le dan a tu bebé hasta 12h* de sueño sequito. Para ayudarte poseen un indicador de humedad para saber cuándo es tiempo de un cambio, además tienen ajuste elástico 360° que se adapta mejor a tu bebé. Divertite con estos pañales tipo pantaloncito.Puede variar según los hábitos y características del bebé.

Indicaciones

Coloque el pañal como un pantaloncito y asegúrese que el diseño esté en la parte delantera del bebé. Para retirar el pañal, rasgue los laterales y retire normalmente, como un pañal común.Enrolle el pañal con la cinta adhesiva trasera y desechelo Nunca deseche el pañal en el W.C. (inodoro), en la calle o en lugares públicos, desechar sólo en la basura. Enrolle el pañal y deséchelo.

Advertencias

Los pañales desechables pueden incendiarse si son expuestos al fuego. Para seguridad de sus niños manténgalos siempre alejados del fuego. Para evitar peligro de sofocación y/o asfixia mecánica mantenga la bolsa de plástico alejada de los bebés y niños. Discontinuar su uso en caso de irritación y consultar al médico.

Características y beneficios

Sube como pantaloncito. Hasta 12h* sequito. Puede variar según los hábitos y características del bebé. Fácil de poner y de sacar. Indicador de Humedad. Ajuste Elástico 360°, tiene una cintura con ajuste elástico 360° que se adapta mejor al bebé. Capa externa suave como algodón. No contiene fibras de algodón.

Información técnica

Datos Técnicos

Artículo panales_pants_pampers_hiperpack
Origen
Marca Pampers
Promo No

Recuperá tu contraseña

Escribí tu correo electrónico más abajo. Recibirás un enlace para restablecer su contraseña.

¿Recordaste tu contraseña? Ingresá aqui

Si no tenés una cuenta, creá una haciendo Click aqui

Por favor, espera...