Pampers

Pañales Confort Sec RN x 20 un

Disponibilidad: En existencias

Pampers
Pañales Confort Sec RN x 20 un
$7600
Precio por Unidad: $380
Información de producto

Descripción

Nombre

Pañales Pampers Confort Sec RN 3 a 6 kg x 20 un

Descripción

Más seco* toda la noche, todas las noches. Con su capa de extra absorción, Pampers Confort Sec mantiene a tu bebé más seco toda la noche, todas las noches.. Le brinda a tu bebé una absorción superior** que le permite dormir sin interrupciones hasta por 12 horas*.*puede variar según los hábitos y características del bebé. ** vs principal competidor del segmento.

indicaciones

CÓMO USAR CORRECTAMENTE: 1. Coloque al bebé sobre el pañal. Despegue las cintas y tire de ellas. 2. Coloque las cintas sobre la banda decorada. 3. Para un mejor ajuste, las cintas se pueden colocar una sobre la otra Nunca deseche el pañal en el inodoro, en la calle o en lugares públicos, desechar sólo en la basura. Siempre enrolle el pañal y péguelo con las mismas cintas repegables.

Advertencias

"Los pañales desechables pueden incendiarse si son expuestos al fuego. Para seguridad de sus niños manténgalos siempre alejados del fuego. Para evitar peligro de sofocación mantenga la bolsa de plástico lejos de bebés y niños. Mantenga la bolsa de plástico alejada de los bebés y niños ya que puede producir asfixia mecánica.

Beneficios

Capa ultra absorbente: Absorbe y retiene la humedad mejor que otros pañales. Cintas suaves elásticas: Se estiran y se ajustan donde tu bebé más lo necesita. Nuevos diseños divertidos, para entretenerlo a la hora de cambiar el pañal. Hasta 12 horas* sequito, para mañanas llenas de alegría. *puede variar de acuerdo a los hábitos y características del bebé. Loción protectora que ayuda a proteger su piel. Gel mágico, que absorbe hasta 30 veces su peso.

Información técnica

Datos Técnicos

Artículo 132667
Origen México
Marca Pampers
Promo No
Talle RN
Contenido 1 un

Recuperá tu contraseña

Escribí tu correo electrónico más abajo. Recibirás un enlace para restablecer su contraseña.

¿Recordaste tu contraseña? Ingresá aqui

Si no tenés una cuenta, creá una haciendo Click aqui

Por favor, espera...