Nivea

Crema corporal nutritiva Bajo la Ducha x 250 ml

Disponibilidad: En existencias

Nivea
Crema corporal nutritiva Bajo la Ducha x 250 ml
$6750
Precio por Litro: $27000
Información de producto

Descripción

Nombre

Crema corporal nutritiva Nivea Bajo la Ducha con Aceite de Almendras x 250 ml

Descripción

El primer Acondicionador de piel de NIVEA. Un producto hidratante corporal con aceite de almendras para piel seca que deja al instante la piel suave y sedosa. Hidratación Bajo La Ducha. NIVEA ha desarrollado la solución para conseguir la hidratación diaria de tu cuerpo con un gesto sencillo y muy práctico... ¡Bajo La Ducha! Es un suavizante corporal que se utiliza como un acondicionador de cabello; se aplica tras el gel de ducha sobre la piel mojada, tras unos instantes te aclaras y te secas con la toalla, estando ya lista para vestirte de inmediato. Tu piel quedará suave y sedosa, sin necesidad de aplicar después loción o crema hidratante.

Modo de Uso

NIVEA Bajo La Ducha hidrata instantáneamente la piel dejándola suave y aterciopelada en 4 sencillos gestos: 1. Utilizar el gel habitual de ducha y aclarar 2. Aplicar acondicionador de la piel, en la ducha 3. Aclarar a continuación 4. Secar la piel como de costumbre, pudiendo vestirse de inmediato

Eficacia / Beneficios

La piel húmeda absorbe de manera rápida y sencilla la fórmula hidratante. Dicha fórmula regenera eficazmente la barrera de la piel sin dejar la sensación grasa que queda tras la aplicación de cremas y aceites.

Información técnica

Datos Técnicos

Artículo 139402
Origen Chile
Marca Nivea
Promo No
Tipo de piel Seca
Efecto Hidratante
Presentación Cremas
Contenido 1 un

Recuperá tu contraseña

Escribí tu correo electrónico más abajo. Recibirás un enlace para restablecer su contraseña.

¿Recordaste tu contraseña? Ingresá aqui

Si no tenés una cuenta, creá una haciendo Click aqui

Por favor, espera...