Hospital de Niños

A través de la Asociación Cooperadora, el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez recibió $2.088.311 para la construcción de un nuevo laboratorio que tendrá un enfoque totalmente innovador en pediatría y permitirá transformar los hallazgos científicos en prácticas médicas para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

La donación promovida por farmacity, una compañía dedicada a la salud y el bienestar, incluyó una primera etapa de aporte institucional de la compañía de $1.000.000 y una segunda etapa de recaudación que alcanzó $1.088.311 a través del redondeo y la compra de bono de los clientes en las farmacias y tiendas Simplicity y LOOK.

Inauguración del Laboratorio

Junto con autoridades del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y de su Cooperadora, en noviembre de 2016 inauguramos el Laboratorio. El nuevo centro cuenta con equipamiento de última generación, modernas instalaciones y un equipo de investigación altamente calificado, que se sumarán a las prestaciones que el hospital ofrece para las más de 1.500 consultas diarias que recibe de niños de todo el país.