Compromiso con los pacientes

El ámbito de la salud requiere de un compromiso genuino, por ello certificamos que el paciente reci­ba los medicamentos y artículos de tecnología médica en óptimas condiciones. Con el Sistema de Trazabilidad seguimos los proce­sos de cada producto, desde los laboratorios hasta que llegan a manos del paciente. Este méto­do lo controla la AdministraciónNacional de Medicamentos, Alimen­tos y Tecnología Médica (ANMAT).

El profesionalismo en la atención deriva también del fomento del conocimiento; un Consejo Médico Asesor de especialistas de presti­gio potencia la formación de nues­tros equipos y nos asesoran.

Trabajamos con más de 60 Obras Sociales, Prepagas y Coseguros y contamos con el stock de medi-camentos más completo del mer­cado, disponible los siete días de la sema­na las 24 horas.

Nuestro vademécum de me­dicinas de uso ambulatorio su­pera 2.800 especialidades y par­ticipan más de 100 laboratorios. El surtido de productos para la salud, el cuidado personal, la belleza y el hogar excede las 15.000 referencias.

En las farmacias también ofrecemos un servicio de Atención Ágil en Mos­trador de Farmacia por medio de un formulario con datos que los pacien­tes completan previamente. Otro servicio es Espacios de Salud, donde expertos de diversas áreas promo­cionan, con talleres y actividades educativas, los hábitos saludables y la prevención de enfermedades.

Convencidos de que el intercambio de conocimientos y experiencias contribuye a que la salud también se contagie, creamos Bienestar en Acción. Con esta iniciativa apor­tamos valor agregado llevando a cabo campañas preventivas, even­tos deportivos, actos culturales y talleres enfocados en la mejora de la calidad de vida y en promover valores positivos.

Nuestra visión integral de servi­cio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos impulsó a desarrollar, desde el año 2002, productos de marca propia, pensa­dos para brindar la mejor relación calidad-precio. Contamos con 11 marcas: farmacity, SIMPLICITY, farmacity Lab, Home Spa, Men farmacity, Wav, Stu­dio 9, Enjoy, Extreme, Nat y farmacity Bebé. Sus artículos abarcan una amplia variedad de categorías, entre ellas: higiene, puericultura, cosmética y fragancias, accesorios de moda y alimentos.

Además de la creciente participa­ción en ventas, el desarrollo de las marcas propias apunta a conso­lidar el posicionamiento estraté­gico de farmacity como referente en los rubros de salud y bienestar. Este es el objetivo del lanzamien­to de nuevas líneas en rubros cla­ve como alimentación saludable y cuidado personal.

Las materias primas, componen­tes activos y procesos de elabo­ración, gestión y distribución los supervisa ANMAT y los auditan Bu­reau Veritas, SGS y TREK Mesures, además de laboratorios acredita­dos como EDYAFE

  • ATENCIÓN PROFESIONAL Y PERSONALIZADA
  • AMPLIA GAMA DE MEDICAMENTOS
  • CERCANÍA
  • PROMOCIÓN DE LA SALUD Y PREVENCIÓN
  • PRINCIPAL EMPLEADOR DE FARMACÉUTICOS DEL PAÍS: MÁS DE 550 PROFESIONALES