Pampers

Toallas Humedas Pampers Fresh Clean x 48 Un.

Disponibilidad: En existencias

Pampers
Toallas Humedas Pampers Fresh Clean x 48 Un.
$5100
Precio por Unidad: $106
Información de producto

Descripción

Nombre

Toallas Humedas Pampers Fresh Clean x 48 Un.

Descripción

Cada pequeñito merece la caricia delicada de una limpieza suave, por eso las toallitas húmedas Pampers Fresh Clean combinan su nueva humedad balanceada que hace que la piel se sienta más limpia mientras ayuda a mantener su PH natural, y traen la exclusiva textura SoftGrip TM para remover mejor la suciedad. Las Pampers Fresh Clean poseen además un aroma refrescante para disfrutar más a la hora de cambiar el pañal. Además son hipoalergénicas y tienen loción a base de agua pura. Esta versión contiene 48 unidades.

Modo de uso

Para abrir el empaque, levantar la etiqueta donde se indica. Retirar una toallita húmeda. Pasar la toallita húmeda por las zonas que desea limpiar. No arrojar al inodoro. Desechar la toallita usada en la basura. Mantener el empaque bien cerrado para conservar la calidad del producto

Advertencias

Si llegara a observar alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los bebés o niños. Sólo para uso externo. Permitido su uso en niños menores de 6 años.

Información técnica

Datos Técnicos

Artículo 156759
Origen España
Marca Pampers
Promo No
Contenido 48 un
Contenido 1 un

Recuperá tu contraseña

Escribí tu correo electrónico más abajo. Recibirás un enlace para restablecer su contraseña.

¿Recordaste tu contraseña? Ingresá aqui

Si no tenés una cuenta, creá una haciendo Click aqui

Por favor, espera...